KINOKI es el Festival Internacional de Cine Universitario, organizado por los estudiantes de la Universidad Iberoamericana. KINOKI presenta una amplia variedad de proyecciones de películas que brinda a los estudiantes, así como al público en general, la oportunidad de ver y evaluar críticamente películas de todo el mundo.

KINOKI exhibe diversas películas internacionales que contribuyen al entendimiento internacional y al intercambio cultural entre diferentes países. Las películas de diferentes partes del mundo siempre son subjetivas y muchas han sido consideradas controvertidas durante su estreno. KINOKI brinda un espacio para que las personas vean estas películas sin juzgar porque no se trata de lo que crees sino de lo que encuentras interesante.

KINOKI es un festival internacional de cine universitario en México, que promueve la creatividad de jóvenes realizadores y fomenta el interés por el cine. Ha sido organizado por estudiantes para estudiantes durante más de veinte años.

KINOKI comenzó como un club de cine en 1995 con solo unas pocas películas proyectadas a la vez. En 2011 se constituyó como Festival Internacional de Cine Universitario y desde entonces se realiza anualmente.

KINOKI demuestra el potencial de una película hecha por estudiantes y ayuda a sus creadores a hacerse un nombre dentro de la comunidad.

KINOKI es un festival internacional de cine universitario.

Se ha realizado en México, Brasil, Colombia y Guatemala. En los últimos años ha tenido lugar en USA (Nueva York), Chile y Ecuador.

El Festival de Cine Universitario promueve la excelencia académica desde hace más de 20 años contribuyendo al diálogo permanente sobre cómo la academia se relaciona con la sociedad y cómo el cine puede reflejar y participar en los cambios sociales.

KINOKI es el Festival Internacional de Cine Universitario, organizado por los estudiantes de la Universidad Iberoamericana. Con la tecnología moderna y las redes sociales, es más fácil compartir experiencias de festivales de cine con amigos y familiares.

La Universidad Iberoamericana es una institución privada con campus en la Ciudad de México, Madrid y Salamanca. Tiene una larga historia de apoyo a las artes a través de eventos culturales y educativos. Fue fundado en 1955 por Diego Rivera y Frida Kahlo, dos notables artistas mexicanos.

KINOKI comenzó en 1951 y ha sido una institución en la industria cinematográfica durante más de 60 años. Los estudiantes tendrán la oportunidad de alcanzar las estrellas en este festival.

KINOKI es un español que significa “festival de cine”. KINOKI es un festival de cine realizado anualmente por la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, México. El propósito de KINOKI es ayudar a los estudiantes a aprender sobre la historia del cine y experimentar lo que significa ser cineasta.

El primer KINOKI tuvo lugar el 24 de noviembre de 1951 y se ha realizado todos los años desde entonces. El festival comenzó con 18 películas, pero ahora incluye 746 películas de más de 80 países.

Estudiantes de la Universidad Iberoamericana organizan el Festival Internacional de Cine Universitario, KINOKI. KINOKI se lleva a cabo anualmente en la Ciudad de México y presenta películas clásicas, extranjeras e independientes.

KINOKI es el Festival Internacional de Cine Universitario, organizado por los estudiantes de la Universidad Iberoamericana. El festival se lleva a cabo en México todos los años, donde presenta alrededor de 500 películas diferentes cada semana.

KINOKI fue creado para exhibir películas independientes de todo el mundo para universidades latinoamericanas y ofrecerles la oportunidad de descubrir cineastas emergentes de todo el mundo. KINOKI ha sido reconocido por la UNESCO y la Asociación de Universidades Internacionales de la UNESCO como “un excelente ejemplo de cómo los proyectos innovadores pueden arraigarse en la educación en cualquier nivel”.

El festival de cine más grande de América Latina, KINOKI es organizado por los estudiantes de la Universidad Iberoamericana. El festival se lleva a cabo anualmente en la Ciudad de México y otras ciudades, con el propósito de promover películas que no han sido exhibidas a gran escala.

Las películas generalmente se seleccionan de las presentaciones realizadas por estudiantes y jóvenes cineastas.

El KINOKI es el Festival Internacional de Cine organizado por la Universidad Iberoamericana. Se presentó por primera vez en 2004 y ha sido un evento exitoso desde sus inicios.

La Universidad Iberoamericana ha estado presente en la industria del cine por más de 70 años y este festival de cine es una forma de retribuir a la sociedad. El objetivo de KINOKI es promover el pensamiento creativo en los jóvenes y mostrar sus talentos, siendo lo más importante su participación.

¡En 2019, la Universidad Iberoamericana celebra los 10 años de este festival con un increíble cartel de películas y eventos que seguramente será una experiencia inolvidable para todos!