KINOKI es un festival de cine internacional que exhibe películas realizadas por cineastas universitarios. El festival se inició en 2013 como una forma de promover y exhibir películas realizadas por estudiantes universitarios de todo el mundo.

KINOKI nace con el compromiso de dar voz a cineastas universitarios de todo el mundo. Al hacer esto, se esfuerza por crear oportunidades para estos estudiantes para que puedan aprender y crecer a través de su trabajo. El objetivo de KINOKI no es solo ser un festival de cine más, sino también un centro de conocimiento y experiencia. Su objetivo es promover el cine como una forma de arte entre los jóvenes y ayudarlos a comprender el impacto potencial que esta forma de arte puede tener en la sociedad en general.- KINOKI

KINOKI ha sido aclamado como uno de los festivales más importantes de los últimos años y su festival de 2018 se llevó a cabo en varios países, como Australia, Brasil, China, República Checa, Francia, Alemania, India, Japón, México y el Reino Unido.

KINOKI es un evento internacional que comenzó en los EE. UU. y tiene como objetivo ayudar a los cineastas universitarios desfavorecidos. Tiene lugar una vez al año. Algunos de los países que ya están participando son Brasil, Canadá, China, India, México y Vietnam.

Kinoki es una empresa de medios independiente con sede en Nueva York con una visión global para ayudar a los cineastas universitarios de todo el mundo a tener éxito en sus proyectos cinematográficos. Su objetivo es organizar eventos en todo el mundo y compartir conocimientos sobre cómo los cineastas universitarios pueden perseguir su pasión por el cine y crear una carrera a partir de ella.

Kinoki fue fundado por Christina Dragasanu y Huey Lee, quienes creen que deben comenzar con festivales de cine para niños porque allí es donde encontramos muchos directores talentosos de los países más pobres.

KINOKI es una plataforma que tiene como objetivo conectar, aprender e inspirar a la próxima generación de cineastas de todo el mundo. Quieren que su festival internacional de cine sea un lugar donde los estudiantes puedan compartir sus visiones, pensamientos e ideas entre ellos sobre temas relevantes para ellos.

KINOKI nació con el compromiso de brindarle a cada estudiante de una institución educativa del mundo la oportunidad de intercambiar ideas a través de películas y videos. Creen que hacer películas brinda una valiosa experiencia de aprendizaje para los estudiantes, de modo que puedan intercambiar teorías y establecer conexiones entre ellos a nivel local y global a través de las películas.

KINOKI fomenta la colaboración entre cineastas universitarios de todo el mundo brindándoles oportunidades para eventos de networking en festivales de cine o compartiendo películas en línea a través de plataformas como YouTube.

KINOKI es una plataforma digital donde los cineastas universitarios pueden exhibir su trabajo, someterlo a juicio y ganar premios. La idea detrás de la plataforma era brindar una oportunidad para aquellos que no pueden viajar y asistir a festivales de cine en persona.

KINOKI es una plataforma que actualmente promueve el festival de cine universitario asiático y viaja por todo el mundo. Ya se ha lanzado en tres continentes y pronto se lanzará en un cuarto: América del Norte.

KINOKI es un concepto innovador que tiene como objetivo dar a los cineastas universitarios de todo el mundo la oportunidad de mostrar su trabajo en un escenario internacional.

KINOKI es el Festival Internacional de Cine Universitario que es propiedad del Instituto de Cine Noruego, NFI. Fue fundado en 1994 y se ha celebrado anualmente desde entonces. El evento proyecta películas de todo el mundo en categorías como cortometrajes, documentales y películas estudiantiles.

El festival proyecta un total de más de 400 películas de casi 100 países cada año, lo que lo convierte en uno de los festivales de cine competitivos internacionales más grandes de Europa. El festival de este año se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre de 2019.

KINOKI es un festival internacional de cine universitario organizado por UAVA, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Artes de Viena, Austria.

KINOKI nace con el compromiso de dar voz a cineastas universitarios de todo el mundo. Es uno de los pocos festivales que acepta presentaciones de todos los países en cualquier nivel de educación.

En esta época en la que las personas se vuelven cada vez más creativas con el contenido, KINOKI se ha creado para ofrecer trabajos más diversos de diferentes partes del mundo.